El hijo de Will Smith, Jaden, confiesa en un concierto que tiene una relación con un famoso rapero

El cantante e hijo de Will Smith, Jaden Smith sorprendió a sus fans durante un concierto este fin de semana al revelar la noticia de que está saliendo con el rapero Tyler, The Creator, presente entre el público.

Desde el escenario, el joven de 20 años expresó que el amor que sentía hacia el rapero y contó que son novios: "Solo quiero decir que Tyler, The Creator, es el mejor amigo y lo quiero demasiado", declaró desatando la euforia entre el público.

"Y quiero decirles algo. Tyler no quiere decir nada, pero es mi novio. Y ha sido mi novio durante jodida vida", afirmó el cantante.

Esta declaración fue captada por varios asistentes del público y ha sido publicada en redes sociales, donde los seguidores del actor y el cantante han alucinado. Hay quien duda de si se trata de algo verídico o una broma entre los dos amigos.

Jaden Smith declara su amor a un rapero en Twitter.
Jaden Smith declara su amor a un rapero en Twitter.

No conforme con haberlo dicho en público, Jaden insistió después a través de su cuenta de Twitter sobre la relación que tiene con su amigo: "Sí, Tyler, The Creator, se lo he dicho a todo el mundo y ya no lo puedes negar", escribía Smith.

El rapero no quiso quedarse callado y respondió una horas después al comentario: "Jajajaj, tú estas loco...", contestaba.

Los mensajes ya no se encuentran en Twitter, Jaden los eliminó. Después de esto, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento