El Ayuntamiento De Málaga Informa: Reenviamos Comunicado Siete Colegios Profesio
El Ayuntamiento De Málaga Informa: Reenviamos Comunicado Siete Colegios Profesio AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

Como cada año desde 2012, el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla organiza este evento solidario contando con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga. El objetivo es ayudar a organizaciones malagueñas sin ánimo de lucro que realizan labores sociales en la provincia, como es el caso de Amfremar, asociación a la que se destinarán íntegramente los fondos recaudados este año.

La iniciativa ha sido presentada este jueves en el Ayuntamiento de Málaga por el presidente del CAF Málaga, Fernando Pastor; el concejal de Economía, Hacienda y Recursos Humanos y también responsable del distrito Málaga-Este, Carlos Conde y representantes del resto de colegios profesionales participantes.

Pastor ha considerado "un orgullo" celebrar esta "bonita iniciativa por sexto año consecutivo". Además del CAF Málaga, en el VI Torneo de Fútbol 'Por ellos' participan los colegios de Graduados Sociales de Málaga y Melilla; de Abogados, de Agentes Comerciales, de Aparejadores, de Economistas y el de Titulares Mercantiles.

Cada equipo aporta a la causa 300 euros, a los que podrán sumarse las donaciones de la Fila 0 abierta a cualquier persona que desee contribuir con la causa (ES16 3023 0400 8259 9453 3304).

Amfremar Economato y Comedor Social nació en el año 2000 con el fin de responder a las necesidades y problemas sociales, culturales, de educación e integración social de las familias de personas en prisión y de personas con problemas de adicciones. Posteriormente, amplió su cobertura, dedicando su atención también a familias en riesgo de exclusión social.

El presidente del CAF Málaga ha puesto en valor el trabajo de Amfremar, destacando "esta excelente labor voluntaria que permite cubrir aspectos básicos de muchas familias como la alimentación o la higiene".

Consulta aquí más noticias de Málaga.