Vivienda registrada en Pontevedra en la operación antidroga
Vivienda registrada en Pontevedra en la operación antidroga EUROPA PRESS

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que la droga intervenida, según los primeros datos, se eleva a 650 kilos de cocaína. Un total de cinco personas fueron detenidas en Pontevedra, otras dos en el municipio de Ribadumia y otras cuatro en Madrid.

Según han indicado fuentes de la investigación, la droga fue intervenida en la ciudad de Pontevedra. En concreto, los agentes del Greco Galicia practicaron cinco detenciones en una vivienda unifamiliar situada en la avenida de Buenos Aires de Pontevedra, en la que fue localizada toda la droga.

Se trata de un moderno chalé de piedra, actualmente a la venta, situado a la orilla del río Lérez, en la subida al barrio de Monte Porreiro.

REGISTRO TAMBIÉN EN RIBADUMIA

Hubo otro registro en el municipio de Ribadumia, donde tuvieron lugar los otros dos arrestos, en el marco de esta operación desarrollada por la Brigada Central de Estupefacientes de la Policía Nacional y agentes del GRECO de Galicia

Como el operativo está coordinado por la Audiencia Nacional, los detenidos se encuentran en la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Pontevedra, a la espera de su traslado a Madrid para su puesta a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.