Turismo.- Turismo de España respalda la presentación comercial del Puerto de Cádiz en Los Ángeles

  • El consejero de Turismo de España en Los Ángeles (California), Javier Rodríguez Mañas, ha respaldado la presentación del Puerto de Cádiz como destino del turismo de cruceros en la ciudad estadounidense que se celebró en la tarde de este pasado martes.
Puerto de Cádiz
Puerto de Cádiz
AUTORIDAD PORTUARIA DE CÁDIZ - Archivo
Puerto de Cádiz

Según ha informado la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz (APBC) en una nota, se trata del segundo evento de presentación celebrado dentro de la embajada comercial organizada por Extenda a Estados Unidos a través de la Iniciativa Territorial Integrada (ITI) para la provincia de Cádiz, en la que participan la propia APBC junto con una nutrida representación del sector turístico gaditano.

Tras visitar en Seattle (Washington) a Windstar, Holland America y Paul Gauguin Cruises, la comitiva se ha desplazado a Los Ángeles donde, además de una presentación con touroperadores y agentes locales, han mantenido reuniones con el director de itinerarios y reservas de puertos de Crystal Cruises y con los máximos responsables de itinerarios y desarrollo de Princess Cruises.

Este jueves, la comitiva se encuentra en Miami (Florida), último destino de la expedición, donde entre este jueves y este viernes mantendrán encuentros con Seadream Yacht Club, Royal Caribbean Cruises, Norwegian Cruise Line Holdings, Carnival Cruise Line y Ritz Carlton Yacht Collection.

Además, está prevista una reunión con Access Cruise, la nueva plataforma colaborativa para destinos y navieras y con Tourist Office of Spain en Miami, así como una recepción para presentar 'Cádiz, esencia de Andalucía', el reclamo de la nueva marca creada para la comercialización de Cádiz como destino de cruceros, Cruise Cadiz.

Cabe recordar que la APBC lidera esta misión en la que también participan el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, la Asociación de Comerciantes Cádiz Centro Comercial, la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC), Cadiship, Torre Tavira, Martinete del Guadalquivir, Torrestrella, Cádiz Guía JGR, Novojet Vela y Hotel Cádiz Plaza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento