Ecommfest 2018 está organizado por el Cabildo, a través del parque científico y tecnológico INtech Tenerife, y FreshCommerce, primera agencia web de Canarias especializada en comercio electrónico.
Las entradas para asistir al Ecommfest 2018 pueden adquirirse a través de la web del evento, www.ecommfest.com, o mediante el portal de Ticketea. Las personas interesadas pueden mantenerse informados a través de sus canales de Facebook, Twitter e Instagram @ecommfest.
Ecommfest 2018 amplía en su tercera edición la oferta formativa con la incorporación de un workshop de aforo limitado con especialistas del sector, que junto a las charlas One to One, mesa redonda, networking, concursos, sorteos y la actuación de Abubukaka configuran un completo programa dedicado en exclusiva a la venta online.
Como en las dos ediciones anteriores, Ecommfest mantiene su compromiso social y apuesta por la transformación digital del tercer sector y apoyo al comercio electrónico destinando la recaudación por entradas a los premios a mejor proyecto social y mejor ecommerce para elegir, que recibirán 750 euros cada uno para la mejora de sus estrategias digitales.
Ecommfest 2018 contará con la participación del consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal, y el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello. Entre los expertos que intervendrán destacan Jordi Ordoñez, consultor de eCommerce para marcas como Nike, Volkswagen, Cola-Cao o Atrápalo; Noelia Ruiz, ecommerce sales channel manager de 'Caixa'; David Jiménez, director comercial de Canarias Make Up; Karen Thouret, e-Commerce & corporate major accounts manager de SEUR DPDgroup; Mónica Martín, chief digital officer en Intersport; Jaime Garrastazu, CEO de Pompeiibrand; Josep Casas, CEO de Naturitas, y Ernesto Caccavale, director de Alibaba Group para España y Portugal.
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