Liv Tyler posa con la lencería que ella misma ha diseñado

  • La actriz ha creado dos colecciones de lencería para la marca Triumph.
Liv Tyler posa con uno de los conjuntos que ella misma ha diseñado.
Liv Tyler posa con uno de los conjuntos que ella misma ha diseñado.
Triumph
Liv Tyler posa con uno de los conjuntos que ella misma ha diseñado.

Liv Tyler ha dejado de ser una de las actrices más populares, su carrera no acabó de despegar, aunque últimamente la hemos podido ver en The Leftlovers. Tal vez por ello, o no, la hija del cantante de Aerosmith, Steven Tyler, se ha metido a diseñadora... y de paso a modelo de esos diseños.

Liv ha diseñado dos colecciones de lencería para la marca Triumph. "He creado la colección en función de lo que me gusta llevar, pero también teniendo en cuenta al resto de mujeres”, explica.

Por segunda vez, la actriz ha vuelto a sorprender posando para esta marca de lencería. “Amo a las mujeres y amo ser mujer y quería crear una colección de lencería sensual, pero a la vez también funcional, esperando que las mujeres se sientan especiales tal y como son”, comenta.

Se trata de una combinación entre la tradición de Triumph y la pasión de Tyler por el diseño de la lencería. Según cuenta la marca, esta temporada presenta además una especial Colección Cápsula diseñada por la actriz "que refleja sus estados de ánimo y los de toda mujer moderna".

No es la primera vez que Liv Tyler hace sus pinitos en la moda de la mano de esta firma de lencería. Antes ha trabajado para Givenchy, Gap, G-Stars, Pantene o Belstaff.

Conocida por haber interpretado a Arwen (también conocida como Undómiel) en la saga de El Señor de los Anillos o también en películas como Armageddon, Liv tiene 41 años y es madre de tres hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento