Vanesa Martín incluye a Canarias en la gira de presentación de su nuevo disco

  • La cantautora malagueña Vanesa Martín ha incluido Canarias en la gira de presentación de su nuevo disco, 'Todas las mujeres que habitan en mí'.
Vanesa Martín
Vanesa Martín
JOSE LUIS TABUENA - Archivo
Vanesa Martín

En concreto, Vanesa Martín actuará en las islas de Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife en mayo y agosto del próximo año. Así en la isla de Fuerteventura actuará el 11 de mayo en el Palacio de Congresos de Puerto del Rosario.

Un día más tarde, el 12 de mayo, presentará su nuevo disco en el Gran Canaria Arena, en Las Palmas de Gran Canaria, y su última cita en el archipiélago está prevista para el 3 de agosto en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna (Tenerife), según informó la organización en nota de prensa.

Las entradas para poder asistir a los conciertos de Fuerteventura y Gran Canaria ya se encuentran a la venta en www.entrees.es, mientras que para la isla de Tenerife se pueden adquirir en www.tomaticket.es.

Vanesa Martín vuele así al directo tras un tiempo de descanso al concluir la gira 'Munay', una de las "más importantes" del año pasado en España de la que pudieron disfrutar más de 200.000 personas. Ahora, con el tour de 'Todas las mujeres que habitan en mí', está previsto que actúe en escenarios como el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Wizink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona, entre otros.

La cantante malagueña acumula seis discos de estudio, dos álbumes reeditados y dos álbumes en directo, habiendo vendido miles de copias en España y Latinoamérica, además de realizar "gran cantidad de conciertos por toda" España.

También destacan sus colaboraciones con Pablo Alborán, India Martínez, Malú, Pastora Soler, Melendi o Manuel Carrasco, entre otros muchos artistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento