El Corte Inglés financia por primera vez compras al 0% de interés

  • Aplicará esta oferta a las adquisiciones hechas en sus centros entre este jueves y el sábado y a los titulares de su tarjeta de pago.
El Corte Inglés de Castellana.
El Corte Inglés de Castellana.
EL CORTE INGLÉS - Archivo
El Corte Inglés de Castellana.

El Corte Inglés financiará por primera vez en su historia compras al 0% de interés, ha informado el grupo, que aplicará esta oferta a las adquisiciones hechas en sus centros entre este jueves y el sábado y a los titulares de su tarjeta de pago, que será expedida de forma exprés a los usuarios que aún no lo tengan.

La financiación será a 9 o 12 meses y podrán acogerse compras superiores a 200 euros. Para alcanzar dicho importe los usuarios podrán unificar las compras hechas en distintos departamentos en un único contrato de financiación.

En un comunicado, El Corte Inglés ha detallado que la iniciativa va dirigida a los titulares de su tarjeta de compra, que, no obstante, podrá se contratada de forma exprés acercándose al Servicio de Atención al Cliente en cualquiera de los centros de el grupo de distribución.

Con esta iniciativa, El Corte Inglés, a través de su Financiera, persigue facilitar las compras navideñas en sus grandes almacenes, Hipercor, Óptica 2000 y Bricor, según fuentes de la compañía, que han recordado que el interés medio de los créditos al consumo se sitúa en el 8,3 % actualmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento