El aparcamiento de la Ciudad de la Justicia, aún vacío por falta de tarjetas

  • El lunes pasado anunciaron que se iba a abrir.
  • No se ha cumplido el plazo.
  • La apertura se prevé el próximo lunes.
  • Las líneas de bus de la EMT 4 y 22 pararán junto al complejo desde marzo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.

Anunciaron su estreno, pero cuatro días después aún no ha comenzado a utilizarse el aparcamiento exterior de la Ciudad de la Justicia (800 plazas). La gerencia empieza hoy a recibir las tarjetas identificadoras que facilitarán el paso al personal judicial.

El otro aparcamiento, subterráneo y de 167 plazas, se llena pronto. Se han presentado más de 600 solicitudes y la nueva previsión es recibir los pases entre hoy y mañana, de forma que el lunes se comenzaría a autorizar la entrada al aparcamiento.

Tras un periodo de prueba no determinado aún por la Junta, se decidirá si destinar las 200 plazas restantes a público, abogados y procuradores.

El Ayuntamiento pondrá paradas de autobús junto a la Ciudad de la Justicia de las líneas 4 (Parque-Cortijo Alto) y 22 (Molière -Universidad) en marzo.

La línea 14 (Farola-Teatinos, con apeadero a unos 400 metros del complejo judicial) se reforzará, aunque la EMT aún debe estudiar en qué medida. La línea 20 (Alameda-Universidad), por contra, no cambiará.CONSULTA AQUÍ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento