Anabel Alonso reconoce en 'El hormiguero' que dejó tirado a Carlos Baute por impuntual

  • La actriz acudió al programa con José Corbacho para hablar de su experiencia en 'Tu cara me suena'.
  • "Somos los Pimpinela del humor", dijo entre risas el humorista catalán.
Anabel Alonso y José Corbacho, en 'El hormiguero'.
Anabel Alonso y José Corbacho, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Anabel Alonso y José Corbacho, en 'El hormiguero'.

"No me gusta perder el tiempo y tampoco quiero que nadie lo pierda". Así de rotunda se mostró Anabel Alonso en su visita este miércoles a El hormiguero. La actriz acudió al programa de Pablo Motos junto a José Corbacho para repasar su participación, hasta ahora, en Tu cara me suena, y ambos recordaron una de las primeras anécdotas que les sucedieron durante los primeros días de grabaciones del espacio musical de Antena 3 y que presenta Manel Fuentes.

Corbacho contó que todos los días va un coche a recoger a los concursantes del programa para trasladarles del hotel al plató, y el primer día, Alonso le pidió al conductor que se marchara a grabar porque, aunque faltaban dos de sus compañeros, Carlos Baute y Manu Sánchez, no quería llegar tarde. "Hombre, es que si quedas a las 10.30 es a y media, no a las once menos diez. No me gusta perder el tiempo", comentó la actriz. "Así que el primer día, Manu y Baute tuvieron que ir andando a plató", recordó Corbacho.

El humorista siguió contando anécdotas del programa, pese a que la intérprete vasca le dijo que "estás contando demasiadas informaciones secretas". Una de ellas fue una pequeña crítica a su compañera de concurso: "Anabel se lo pasa muy bien, pero nosotros con ella no tanto ya que es un poco Doctor Jekyll y Mr. Hyde por su fuerte carácter. Lo que pasa también es que luego es muy simpática", comentó. Y ella, lejos de desmentir dicha afirmación, añadió: "Soy vasca y descastada y lo de dar dos besos cada vez que ves a alguien es que no lo entiendo. Por ejemplo, en Tu cara me suena solo doy besos el día de ensayo, los lunes. Y en las series, al comienzo de la temporada", añadió Alonso.

Pero no todo fueron pullas entre ambos, también tuvieron palabras bonitas. "José es un compañero maravilloso y me divierto mucho con él, ahora, nos parece no podemos vivir el uno sin el otro", afirmó la actriz. A lo que el catalán añadió: "Bueno, aunque también discutimos porque somos los Pimpinela del humor", admitió entre risas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento