El Presidente Del PP Aragón, Luis María Bemonte
El Presidente Del PP Aragón, Luis María Bemonte EUROPA PRESS

En declaraciones a los medios de comunicación, antes de reunirse con representantes de entidades y colectivos relacionados con el deporte en la Comunidad, Beamonte ha apuntado que la decisión del PAR está basada "en su propia reflexión" y "para nada oscurece la magnífica relación que existe entre PAR y PP".

Según ha dicho el líder de los 'populares' aragoneses, hay "coincidencia en muchos de los principios programáticos" que ambas formaciones defienden y, por tanto, "en el uso de la libertad", el PAR ha considerado oportuno no acudir a ese encuentro y "mi obligación es respetarlo profundamente".

"Ni me ha sorprendido, ni me ha dejado de sorprender" la postura de los aragonesistas, ha agregado Beamonte, que ha manifestado que tiene una "magnífica relación personal" con el presidente del PAR, Arturo Aliaga, "desde hace mucho tiempo y en absoluto se ha empañado, al revés, conforme pasa el tiempo nuestra relación personal y política es mejor".

Aliaga anunció este martes que el PAR no asistirá a la reunión de Casado porque a su formación "no le gustan los frentes contra nadie" y es momento de "consenso".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.