Francisco Conejo, PSOE, en un reparto informativo
Francisco Conejo, PSOE, en un reparto informativo PSOE

Conejo, que ha participado en un reparto informativo en la zona del hospital Clínico junto al secretario general de la Agrupación Socialista de Teatinos, Francisco Quintero, ha destacado cómo el metro, un servicio de transporte público eficiente y sostenible, "ha transformado la ciudad y ha mejorado la calidad de vida de los vecinos de barrios como Carretera de Cádiz, Cruz de Humilladero o el propio Teatinos".

"El PP no quiere que los vecinos de Bailén, Miraflores o La Trinidad se beneficien de este medio de transporte como ya lo hacen los vecinos aquí en Teatinos. El PSOE es el único que garantiza la finalización del metro y su prolongación a otros barrios de la ciudad", ha asegurado.

En este punto, ha lamentado que "la propuesta del PP bloquea que el metro llegue al Hospital Civil. Para el PP hay ciudadanos de primera y de segunda. Aquellos que tienen el metro ya son de primera y a los que les impide que puedan disfrutar de él, de segunda. Si tenemos apoyo de los malagueños el 2D llevaremos el metro al Hospital Civil", ha añadido.

"ESTABILIDAD"

Por otro lado, Conejo, en una visita al mercado de Salamanca en el barrio de El Molinillo en la capital junto al también candidato socialista al Parlamento andaluz y secretario general de la Agrupación Socialista Centro, Rafael Granados, ha asegurado este miércoles que el PSOE es "la única opción que garantiza la estabilidad en Andalucía".

Así ha afirmado que el PSOE es "la única opción que va a permitir la estabilidad en Andalucía, que va a garantizar que haya un gobierno fuerte y un gobierno que dé soluciones a los principales problemas de los andaluces y las andaluzas".

"El 2D los malagueños tienen la oportunidad de parar a la derecha y a aquellas formaciones políticas que quieren bloquear y vetar el próximo gobierno andaluz. Los malagueños y las malagueñas pueden apoyar mayoritariamente a la única opción que garantiza la estabilidad, el desarrollo y el futuro de Andalucía, que no es otra que el PSOE", ha dicho.

En este sentido, ha apuntado que "los socialistas necesitamos el apoyo mayoritario de los malagueños para garantizar una futura legislatura que dé estabilidad, progreso, desarrollo al conjunto de la comunidad autónoma de Andalucía y a la provincia de Málaga".

Consulta aquí más noticias de Málaga.