Así, este jueves, a las 13.30 horas, la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, recibirá a Narbona en el Consistorio, acompañada del secretario general del PSOE y delegado del Gobierno, Diego Conesa. Posteriormente, visitarán la Bodega Silvano García, vinos ecológicos.

Narbona, que tiene previsto comer con militantes en dicho municipio, a partir de las 14.30 horas, ofrecerá a las 17.00 horas una rueda de prensa en la Casa del Pueblo.

Ya por la tarde, a las 20.00 horas, se desplazará a la sede regional del PSOE, en Murcia, para acudir al 25 aniversario del Grupo Sureste, acompañada de Esther Clavero, alcaldesa de Molina; y Diego Conesa.

Al día siguiente, este viernes, Narbona participa en las Jornadas Agenda 2030 en el Aula Antonio Soler, Campus de La Merced, a las 9.30 horas. Y a las 11.30 horas visitará la Contraparada, acompañada de Paca Baraza, presidenta Mancomunidad de Canales del Taibilla; Francisco J. Oñate, senador; José Antonio Serrano, secretario general Agrupación Municipal de Murcia; Mª Jesús Barqueros, pedánea de Javalí Nuevo; y José Francisco, pedáneo de Javalí Viejo.

Finalmente, sobre las 14.00 horas participará en una comida con presidentes de las agrupaciones locales, en la Escuela de Hostelería de Cáritas (frente al Museo Salzillo).

Consulta aquí más noticias de Murcia.