Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, pillada cuando se besaba con el torero Gonzalo Caballero

Victoria Federica Marichalar, hija pequeña de la infanta Elena.
Victoria Federica Marichalar, hija pequeña de la infanta Elena.
GTRES

La hija pequeña de la infanta Elena, Victoria Federica, ha sido captada por los fotógrafos cuando estaba en la calle con Gonzalo Caballero.

Desde hace tiempo se relaciona sentimentalmente a la joven con el torero, pero en ningún momento se les había visto en actitud cariñosa.

Ver esta publicación en Instagram

🇩🇪 DÜSSELDORF 🇩🇪 🍺 👌

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el24 Oct, 2018 a las 6:37 PDT

Ahora la revista Semanaha mostrado a la pareja dándose un beso en las calles de Madrid, lo que ha llevado a la revista a asegurar que la nieta de don Juan Carlos mantiene un noviazgo con el diestro.

La hija pequeña de la infanta Elena pudo conocer a Caballero a través de su hermano Froilán, quien es íntimo del joven. Además, Victoria y él comparten aficiones, como el mundo de los toros o la hípica.

Los rumores comenzaron cuando él publicó una imagen en la que se leía: "Gran Mañana de Tentadero,! Talismán", y en ella se podía ver a los dos mirándose fijamente.

Ver esta publicación en Instagram

Gran Mañana De Tentadero ! Talismán @vicmabor

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el21 Abr, 2018 a las 6:39 PDT

Además de ello, muchas veces han sido las que se han reunido en grupo para acudir a algún evento. Parece que ya no se preocupan de las cámaras que puedan verles juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento