La Fundación del Olivar convoca hasta el 29 de noviembre el concurso para seleccionar el cartel para Expoliva 2019

  • La Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva ha convocado la XIX Premio del cartel identificativo Expoliva, Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, que celebrará su próxima edición del 15 al 18 de mayo de 2019 en la Institución Ferial de Jaén.

Podrán concurrir todas las personas mayores de edad, profesionales o aficionados de cualquier nacionalidad, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del concurso. El ganador recibirá un premio de 3.000 euros y trofeo oficial de Expoliva.

Cada concursante podrá presentar un solo trabajo de temática libre que incluirá el texto 'XIX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines Expoliva 2019'. Los carteles deberán ser originales e inéditos, no pudiendo haber sido publicados previamente en revistas, periódicos, libros impresos o en medios digitales y no haber sido objeto de ningún premio anterior.

Se presentarán en formato digital para su impresión en 70 por 100 centímetros. El autor debe adjuntarlo en archivo informático que no supere el tamaño de diez MBytes, junto a sus datos de contacto en la dirección web: http://www.expoliva.com/expoliva2019/concurso-cartel-inscripcion/

La fecha límite de presentación de trabajos será el próximo 29 de noviembre de 2018 a las 14,00 horas. La inscripción al concurso se puede realizar vía telemátiva a través del sitio http://www.expoliva.com/expoliva2019/concurso-cartel-inscripcion/

El jurado estará compuesto por representantes y/o profesionales del diseño designados por la Fundación del Olivar y Ferias Jaén, siendo su fallo inapelable. La entrega del premio tendrá lugar durante la ceremonia oficial de entrega de premios de Expoliva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento