El musical 'Fama' llega a Alicante

Ahora que se ha puesto de moda el programa televisivo Fama, a bailar, de Cuatro, llega a la provincia de Alicante su vertiente en los escenarios.

Se trata de un fenómeno global. Primero fue una película de éxito, después, la serie televisiva de larga duración. Hoy, la que fue la sensación de las pantallas en 1980 es un triunfo de los escenarios, que está destinada a tener vida para siempre.

Fama demuestra ser intemporal y universal gracias al poder de atracción que despierta en cada nueva generación. Es una historia agridulce pero definitiva, inspirada en un variado grupo de estudiantes que se comprometen durante cuatro años a un exhaustivo trabajo artístico y académico.

El espectáculo explora los temas a los que se enfrenta mucha gente joven de hoy en día: situaciones de prejuicio, identidad, confianza en sí mismos, cultura, sexualidad, abuso de sustancias y perseverancia. Con sus tópicos y selección multiétnica de los actores, es el musical ideal para todas las audiencias.

* Teatro Calderón; plaza de España, 1 (Alcoi);mañana a las 18.30 y 22.30 horas; e, lsábado, a las mismas horas;precios: de 32 a 36 euros; venta en Servicam (902 444 300) y www.cam.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento