Llega la tarifa plana al Bioparc: habrá visitas ilimitadas por sólo 41 euros


Una pareja de elefantes jugando en el Bioparc
Una pareja de elefantes jugando en el Bioparc
20MINUTOS.ES

Jirafas, rinocerontes, elefantes... se podrán contemplar a partir del día 27, cuando el Bioparc abra sus puertas. Se podrá visitar todas las veces que uno quiera durante un año comprando el bono berde! que cuesta 40 euros para los adultos, 30 para los niños y 34 para los jubilados. Estas tarifas se gravarán con un euro para proteger a las especies en riesgo de extinción.

La entrada simple costará 20 euros en el caso de los adultos, 15 para niños y 16,50 para jubilados. Los grupos tendrán precios reducidos: en el caso de los formados por más de 20 personas, serán 17 euros; y los escolares pagarán 10,50. Las 800 plazas de parking serán gratuitas.

6.000 visitantes cada día

El visitante que quiera podrá hacer visitas guiadas. Sólo costará un euro más sobre el precio de la entrada y se hará en diversos idiomas: valenciano, inglés y francés.

El Bioparc ocupa una superficie de 80.000 metros cuadrados en la que conviven 4.000 animales repartidos por la Sabana, Madagascar y África Ecuatorial, y se podrá visitar de lunes a domingo de 10 a 18 horas hasta el mes de junio y, durante los meses de verano, estará abierto hasta las 21 horas.

Además, como ya avanzó20 minutos, sus responsables tienen pensado, pasados unos meses, abrir en verano durante la noche. El Bioparc espera recibir

500.000 visitas, según el estudio de viabilidad que han llevado a cabo, durante el primer año y, a diario, el máximo de personas que podrán entrar será de 6.000.

La entradas para los grupos se pueden reservar a partir de hoy en www.bioparcvalencia.es, y todas las demás a partir del 27 de febrero en las taquillas del nuevo zoológico de Valencia.

Euro solidario para los animales

Los visitantes que adquieran un bono anual tendrán que abonar un euro más, que irá destinado a la conservación de especies que se encuentran en peligro de extinción, como el lince ibérico. Además, la alcaldesa, Rita Barberá, anunció ayer que firmará un convenio con la Conselleria de Turismo el próximo día 26 para, en un futuro, poner en marcha un bono conjunto para la Ciudad de las Artes, l'Oceanogràfic y el Bioparc.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento