Obra Social 'la Caixa' impulsa una campaña de sensibilización sobre la situación de personas mayores en Palma

  • PALMA DE MALLORCA, 14 (EUROPA PRESS)
Persona mayor
Persona mayor
AIS GROUP
Persona mayor

Obra Social 'la Caixa' -junto con la asociación GREC y el área de Bienestar y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Palma- ha impulsado la campaña 'Jo també som amable amb la gent gran!' de sensibilización sobre la situación de las personas mayores.

En un comunicado emitido este miércoles, la organización ha informado de que la campaña forma parte del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (Proyecto ICI) y, en esta ocasión, está dirigido a los comercios de Santa Catalina y es Jonquet.

El Proyecto ICI, que tiene como objetivo fomentar la cohesión social y el diálogo intercultural, pretende aproximar esta vez al tejido comercial de estos barrios a las personas mayores, convirtiéndolos en puntos de referencia y ayudándoles en las necesidades que puedan tener por la calle, como dejar parte de la compra si van muy cargadas, utilizar el servicio y beber un vaso de agua, entre otros.

Este lunes, en el restaurante sa Llimona se dio "el pistoletazo de salida, con la colocación del primer cartel" que mostraba la adhesión, ha detallado la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento