Los mejores memes sobre el anuncio de la Lotería de Navidad 2018

Estos son algunos de los memes sobre el anuncio de la Lotería de Navidad 2018.
Estos son algunos de los memes sobre el anuncio de la Lotería de Navidad 2018.
20 MINUTOS
Estos son algunos de los memes sobre el anuncio de la Lotería de Navidad 2018.

Este miércoles se ha estrenado el anuncio de la Lotería de Navidad 2018, ideado por Javier Ruiz Caldera y protagonizado por Luis Bermejo. Bajo el título 22 otra vez, narra la historia de Juan, un hombre a quien le toca siempre la Lotería al entrar en un bucle temporal que recuerda a la famosa película El Día de la Marmota, protagonizada por Bill Murray.

El anuncio se ha viralizado de forma muy rápida en redes sociales alcanzando más de 1.000 tuits en menos de una hora y convirtiéndose en Trending Topic. Pero no solo el spot en sí, también los memes han empezado a hacer acto de presencia, sobre todo en Twitter.

El hecho de que la trama recuerde a la película protagonizada por Bill Murray no ha pasado por alto y los usuarios no han dudado en aprovecharlo para crear divertidas imágenes y memes al respecto.

Aunque los memes son muy diversos, el gran protagonista este año es Carlos Fabra. Y es que los usuarios han hilado rápidamente el paralelismo entre la historia de Juan con el expresidente de la Diputación de Castellón, que ganó 2,2 millones de euros en premios de la lotería, llegándole a tocar hasta cuatro veces.

No han faltado los nostálgicos que siguen recordando el anuncio del año 2013, que protagonizaron diferentes artistas, entre ellos Raphael y Montserrat Caballé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento