Los debates del presupuesto en el Pleno serán el 26 de noviembre y el 20 de diciembre

  • La Mesa del Parlamento ha aprobado hoy el calendario de tramitación del proyecto de Ley de Presupuestos de Cantabria para 2019 y la Ley de Medidas, cuyo debate final en el Pleno se celebrará el 20 de diciembre.
Sede Del Parlamento Cántabro
Sede Del Parlamento Cántabro
Europa Press - Archivo
Sede Del Parlamento Cántabro

Este viernes, 16 de noviembre, finaliza el plazo para solicitar comparecencias de los miembros del Gobierno y, en su caso, de autoridades y funcionarios ante la Comisión de Economía, Hacienda y Empleo. El calendario de comparecencias de los consejeros se fijará ese mismo día, y se celebrarán del 20 al 23 de noviembre.

El día 23 terminará el plazo de presentación de enmiendas a la totalidad, que se debatirán en el Pleno el lunes 26 de noviembre a las 10 horas.

Hasta el 3 de diciembre se podrán presentar las enmiendas parciales, y el 10 de diciembre finalizará el plazo para que la Ponencia emita el informe.

Del 12 al 14, la Comisión de Hacienda debatirá las enmiendas admitidas a trámite y elaborará el dictamen, que se debatirá y someterá a votación en el Pleno del Parlamento el jueves 20 de diciembre, justo antes de las fiestas navideñas, para su entrada en vigor el 1 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento