La compañía andaluza La Zaranda presenta la obra 'Los que ríen los últimos'

  • Es un viaje a la esperanza avanzando por un mundo de risa.
  • Los protagonistas son tres artistas ambulantes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
La última producción de La Zaranda, Los que ríen los últimos, es un
viaje a la esperanza avanzando por un mundo de risa. Está dirigida por Paco de la Zaranda a partir de unos textos de Eusebio Calonge.

Los protagonistas son tres artistas ambulantes en horas bajas que han recorrido juntos un largo camino, siempre acuciados por la necesidad. Los tres, aislados por la incomprensión y la indiferencia, deciden regresar hacia un pasado misterioso, siguiendo las indicaciones de un padre difunto. A pesar de las dificultades, hay algo que permanece vivo: los sueños y la risa.

La obra es un viaje a la esperanza, aunque ninguno de los personajes tenga la más mínima idea de hacia dónde se dirige. Los tres cómicos emprenden el camino a otra plaza donde actuar. Llevan a cuestas años de penurias ocultas bajo las máscaras. Lo que no saben esta vez es que el viaje es el definitivo y les llevará hasta el final de su peregrinaje.

La compañía La Zaranda desarrolla una poética teatral que, lejos de fórmulas estereotipadas y efímeras, se ha convertido en un lenguaje propio, que siempre intenta evocar a la memoria e invita a la reflexión.

* Teatro Villa de Molina de Segura. Mañana sábado, 21 h. 12 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento