Dictan prisión para el conductor kamikaze que causó un accidente con dos muertos

  • El juzgado número 8 de Alicante ha acordado su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza.
  • El domingo provocó la muerte de un matrimonio cuando circulaba en sentido contrario por la A-70, a la altura de Mercalicante.
  • Permanece hospitalizado y bajo custodia policial.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

El Juzgado de Instrucción número 8 de Alicante ha acordado hoy el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, para el conductor detenido el pasado domingo tras causar, supuestamente, un accidente con dos muertos al circular en sentido contrario por la autovía A-70, a la altura de Mercalicante.

El arrestado, de 44 años, permanece ingresado en la planta de seguridad del Hospital General de Alicante bajo custodia policial como consecuencia del siniestro de tráfico, en el que falleció un matrimonio. Continuará allí hasta el domingo, aunque su hospitalización podría alargarse.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) han explicado que el juez instructor, junto con el resto de la comisión judicial, se ha trasladado al citado centro hospitalario para tomarle declaración.

El detenido seguirá ingresado hasta que reciba el alta médica y pueda ser conducido al centro penitenciario, según las mismas fuentes.

La causa penal se ha abierto por dos supuestos delitos de homicidio y será tramitada por el Juzgado de Instrucción número 4 de Alicante.

El suceso ocurrió minutos después de las 14.00 horas del pasado domingo en el kilómetro 17 de la A-70, a la altura de Mercalicante, cuando el Opel Corsa conducido por el hombre chocó frontalmente contra otro turismo, un Peugeot 205, que circulaba correctamente en dirección a Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento