Cartel anunciador de la feria Numishunters. 14-11-18
Cartel anunciador de la feria Numishunters. 14-11-18 NUMISHUNTERS

En el encuentro, que se celebrará en el Hotel Corona de Castilla, los asistentes podrán ver y comprar billetes o euros que ya superan un precio de 150 euros, así como la colección de billetes de fantasía, especialmente la serie dedicada a los dinosaurios.

Según los organizadores, la cita de la capital burgalesa se ha convertido en la convención nacional más destacada de las que organizada 'Numishunters' por todo el país, debido a su número de expositores, como a la cantidad de visitantes y negocio que genera para compradores profesionales y aficionados.

La última convención de estas características celebrada en Burgos se desarrolló el pasado mes de abril, en un encuentro al que asistieron 400 personas, por lo que los organizadores prevén superar esa cifra en esta ocasión.

Durante la celebración de la convención, cuyo acceso será gratuito, cualquier aficionado podrá asistir para vender, tasar o comprar monedas, sellos, billetes y todo aquello que esté relacionado con el coleccionismo en general.

'Numishunters' es una empresa especializada en numismática, coleccionismo e inversión con más de 20 años de experiencia en estos campos.

Consulta aquí más noticias de Burgos.