Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 14 de noviembre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Los signos del zodiaco occidental.
Los signos del zodiaco occidental.
ARCHIVO
Los signos del zodiaco occidental.

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 14 de noviembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No estás asumiendo ciertos compromisos que sabes que son exclusivamente tuyos. Esta situación puede que sea cómoda para ti, pero si sigues echando balones fuera vas a encontrarte con problemas que no serán tan fáciles de solucionar. Espabila ahora.

Cáncer

Estás en un buen momento profesional, pero al mismo tiempo no consigues que arranque un proyecto en el que has trabajado bastante. Tus esfuerzos verán sus frutos si sigues creyendo en ti y no tiras la toalla. La perseverancia será tu más fiel aliada.

Libra

Ten cuidado a la hora de aconsejar a un amigo que lo está pasando algo mal por un asunto relacionado con el corazón. En un principio verás muy claro qué es lo que le conviene hacer, pero cuidado: solo él sabe lo que quiere y lo que necesita. Tu visión podría ser errónea.

Capricornio

Si estuviste mal de salud hace unos días, puede que tengas una pequeña recaída. Pero eso no impedirá que hoy sea un día excepcional en el que las casualidades y sincronías brillarán para hacerte más feliz y más fuerte. Todo está bien en tu vida.

Tauro

Puede que a nivel sentimental estés algo inquieto y no confíes del todo en la persona a la que quieres. Tal vez te ha dado motivos para ello o tal vez simplemente sean imaginaciones tuyas, pero en cualquier caso no puedes seguir así. Necesitas quererte a ti mismo incondicionalmente.

Leo

Necesitas hacer nuevos contactos a nivel profesional para no quedarte estancado. A veces te da pereza socializar, pero debes vencer esas resistencias internas que pueden impedirte prosperar. Sé proactivo y adáptate con inteligencia a los cambios que la vida te vaya proponiendo.

Escorpio

No puedes estar todo el día hablando de preocupaciones y problemas. Intenta tener una actitud más positiva y mejorará tu relación con el mundo y con los demás. Debes cuidar tus relaciones importantes a diario para que no se marchiten. Recibirás lo que des.

Acuario

Alguien te dará una noticia que no será ni mucho menos agradable para ti y tendrás que ayudar a un familiar, pero aún así debes esforzarte por tomar distancia de la situación. Tu vida es tuya y la de los demás, suya. Concéntrate en mejorar tu vida: es lo único que puedes hacer.

Géminis

Algunos amigos están opinando más de la cuenta sobre tu relación de pareja y eso no os está favoreciendo. Debes marcar límites y defender a la persona que quieres pues, en realidad, ellos no conocen todos los detalles de vuestra relación. Sobre tu vida debes decidir solo tú.

Virgo

Disfrutarás mucho con la compañía de quienes son tus verdaderos amigos, pero uno de ellos te trasladará un problema que podrías llegar a cargar sobre tus hombros. Debes ser más inteligente y práctico. Sentirás la necesidad de hacer cambios en el hogar.

Sagitario

Descubrirás que alguien a quien tenías aprecio está hablando mal sobre ti y te sentirás fatal por ello. Pero no debes darle demasiada importancia a esos comentarios que tal vez sean pronunciados sin plena conciencia. Quédate con todo lo bueno que os ha unido.

Piscis

Uno de tus mejores amigos vivirá una experiencia que a su vez te ayudará a ti a tomar una decisión que podría cambiar tu vida. Para eso tendrás que ser valiente y atreverte a tomar decisiones que te permitan ir más allá de tu zona de confort. No retrocedas ni para coger aire.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento