Marc Almond, de gira por nuestro país

Marc Almond
Marc Almond
Archivo

Lo que nos espera este marzo es todo un lujo: Marc Almond estará de gira por nuestro país tocando en teatros y salas con aforo limitado.

Aunque muchos sólo le conocen por la versión que hizo de “Tainted love” al frente de Soft Cell, lo cierto es que Almond tiene una carrera en solitario de más de 10 años.

Después de recuperarse de un grave accidente de moto que a punto estuvo de costarle la vida y dejarle sin voz, Marc Almond volvió a la actividad musical con más ganas que nunca: sesiones como DJs, una gira con Jools Holland y algún que otro concierto (como su actuación estelar en el Festival del Día del Orgullo Gay de Manchester).

También a raíz del accidente, Almond repasó su vida. Para ello, el artista recurrió a versiones de temas como “I close my eyes and count to ten” (popularizada por Dusty Springfield) o “The London Boys” de David Bowie.

Su disco "Stardom Road", además, incluía nuevos temas, como “Redeem me (beauty will redeem the world)” o duetos con Sarah Cracknell (de St. Etienne) o Anthony Hegarty (de Anthony & the Johnsons).

Las fechas son:

  • Madrid: lunes 10 de marzo, teatro Häagen-Dazs Calderón.
  • Zaragoza: miércoles 12 de marzo, teatro Oasis Club.
  • Barcelona: viernes 14 de marzo, Sala Apolo.
Las entradas cuestan
entre 25 y 35 euros (más gastos de distribución) y se pueden adquirir en
Mostrar comentarios

Códigos Descuento