Una persecución a un presunto homicida acaba con dos muertos en accidente

  • El presunto homicida se estrelló a gran velocidad contra un camión, cuyo conductor murió.
  • Iba en sentido contrario en el momento del accidente.
  • Le buscaban porque horas antes había matado a un hombre y había dejado heridas a su mujer e hija.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.

Un asesinato consumado y otros dos en tentativa. Así podría haber terminado la historia L.E.M.O., pero un accidente de tráfico cuando huía de la Policía ha dejado más muertos en el camino de este hombre de 32 años.

La Subdelegación del Gobierno de Guadalajara ha confirmado esta noche que el presunto homicida de un colombiano y causante de heridas por arma blanca a su mujer e hija de 7 añosha fallecido en un accidente de tráfico en Madrid, en el que también ha muerto el camionero contra el que chocó cuando iba en sentido contrario.

Identificado

El fallecido ha sido identificado con las iniciales L.E.M.O., de 32 años, que trabajaba en Valdemoro (Madrid), cuya muerte se produjo en un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 31,200 de la carretera M-45.

Sobre las 05:30 horas de este jueves, un hombre de 33 años, identificado como R.M.M., resultó herido "muy grave" por apuñalamiento y fue trasladado por el Servicio de Emergencias 112 al Hospital Universitario de Guadalajara, donde falleció a las 8:00 horas.

La esposa del fallecido, de 33 años, y la hija de ambos, de 7 años, también sufrieron lesiones por arma blanca, pero la nota no especifica el nivel de gravedad de las lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento