Cruz Roja, Fundación Bit y Grupo 4 impulsan una campaña para ofrecer juguetes a las familias más desfavorecidas

  • Cruz Roja, Fundación Bit y Grupo 4 han impulsado una nueva campaña 'Juguetes Educativos para todo el mundo' para ofrecer juguetes a las familias más desfavorecidas.
Imagen de archivo
Imagen de archivo
CONSEJERÍA DE SALUD
Imagen de archivo

En un comunicado emitido este martes, la Fundación Bit ha informado de que "en unas fechas tan significativas como las de Navidad" las tres entidades han querido unir esfuerzos "para repartir alegría entre los más pequeños de la casa".

La iniciativa -impulsada desde las instalaciones del ParcBit- tiene como objetivo hacer llegar a empresas y trabajadores del parque la necesidad de aportar juguetes y "hacer un verdadero montón de regalos" para las familias que más lo necesitan, ha detallado la organización.

En este sentido, el gerente de la Fundación Bit, Biel Frontera, ha asegurado que habrá una "buena participación de las empresas y trabajadores".

Asimismo, todos los interesados podrán dejar los juguetes en la segunda planta de las instalaciones del Grupo 4, en el edificio Lleret del ParcBit, entre las 9.00 y las 17.00 horas desde el día 14 de noviembre hasta el 14 de diciembre.

Las tres entidades se han repartido el trabajo, mientras que la Fundación Bit hará llegar la iniciativa, Grupo 4 pondrá a disposición sus instalaciones en el edificio Lleret, además de la difusión a través de sus medios y Cruz Roja se encargará de hacer llegar los juguetes a las familias mediante su logística.

El presidente de la Cruz Roja, Toni Barceló, ha asegurado "que contar con la colaboración de otras entidades es imprescindible" en ocasiones como esta.

Al acto donde se ha acordado la colaboración para sacar adelante esta iniciativa han asistido a parte de Barceló y Frontera, el director de Canal 4, Joan Monsé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento