La Guardia Civil investiga una discusión entre desconocidos en la que hubo disparos

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de identificar a cuatro personas que el miércoles mantuvieron una
discusión en
Torrevieja (Alicante) en la que se produjeron varios
disparos de fogueo y se esgrimieron
armas blancas, sin que nadie resultara herido, según fuentes de la investigación.

El suceso se produjo en la tarde del miércoles en la urbanización Cabo Jardín, en el término municipal de Torrevieja, cuando por causas aún no aclaradas dos personas iniciaron una discusión con otras dos, sin que hasta el momento hayan trascendido sus nacionalidades y edades.

Con posterioridad, dos subieron a un vehículo y las otras dos a un segundo turismo, y comenzó una persecución que concluyó con un pequeño accidente de tráfico entre ambos coches.

A raíz de este percance, estas cuatro personas, todos ellos hombres, comenzaron una nueva discusión, en el transcurso de la cual al menos una persona esgrimió un arma de fuego y realizó varios disparos, "todos ellos de fogueo", según han añadido las mencionadas fuentes de la investigación.

Asimismo, fueron esgrimidas armas blancas, pero, según las primeras pesquisas, no se produjeron agresiones. Agentes de la Guardia Civil mantienen abierta la investigación para identificar a estas cuatro personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento