Los perros también se alquilan en EE UU

  • Mediante un abono mensual de 50 dólares, unos 34 euros.
  • Suelen ser animales abandonados.
  • También alquilan perros virtuales en Second Life.
Captura de la web Flexpetz donde puedes alquilar perros por horas.
Captura de la web Flexpetz donde puedes alquilar perros por horas.
Flexpetz
Captura de la web Flexpetz donde puedes alquilar perros por horas.

Para los amantes de los animales que viajan mucho o están demasiado ocupados para poseer una mascota, una empresa estadounidense alquila perros bajo el régimen de tiempo compartido.

Mediante un abono mensual de unos 50 dólares (unos 34 euros), el cliente puede tener la compañía de un perro, elegido por catálogo en internet, durante un día o algunas horas. El fin de semana, periodo muy popular, es más caro.

Por 35 dólares más (24 euros), un servicio de transporte se encarga de llevar y traer al animal. Además, los canes están equipados con un collar GPS por si el nuevo dueño pierde a la mascota.

Los perros en catálogo, como 'Tango', un galgo afgano, o 'Jackpot', un labrador, suelen ser animales abandonados que fueron recogidos por Flexpetz, una compañía presente en Nueva York y Los Ángeles, y que prevé abrir sucursales en 2008 en Londres, San Francisco y Washington.

Aunque antes de esto, se introdujo en Second Life. "Como en la vida real, los personajes de este mundo virtual deben pagar por el tiempo que pasarán con un perro cibernético", es decir dos dólares reales por siete días de compañía, explicó Flexpetz en un comunicado, según publica Yahoo! Noticias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento