R.E.M. y Lenny Kravitz completan la cabeza de cartel del Bilbao Live Festival

  • Los pioneros del rock alternativo y el cantante y compositor neoyorquino acompañarán a The Police en el Bilbao Live Festival, el próximo mes de julio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO
R.E.M. y Lenny Kravitz estarán en junio en Kobetamendi.
R.E.M. y Lenny Kravitz estarán en junio en Kobetamendi.
RB

Los organizadores del Bilbao Live festival ya lo avisaron cuando anunciaron la presencia de The Police en el Bilbao Live Festival , que se celebra entre el 4 y el 6 de julio: «Los cabezas de cartel del resto de los días serán del mismo nivel». Y eso parece. Al trío británico les acompañarán en las campas de Kobetamendi, los norteamericanos R.E.M. y Lenny Kravitz, según adelantóEiTB .

Los pioneros del rock alternativo vienen a Bilbao en la única fecha confirmada en el Estado hasta el momento. La banda liderada por el polifacético y comprometido Michael Stipe tendrá la ocasión de presentar ante el público vizcaíno las canciones de su último álbum, Accelerate, que sale a la venta el próximo 1 de abril.

Por su parte, el neoyorquino Kravitz también podrá promocionar su último trabajo, It is time for a love revolution, presentado la semana pasada. precisamente, el músico, de 43 años, tuvo que suspender esta semana varios de sus conciertos europeos debido a una bronquitis.

Junto a ellos, el sábado 5 de julio, tocarán también The Prodigy, Chris Cornell, Quique González y la Aristocracia del Barrio y Dynamo. En la jornada anterior, acompañando a The Police, están ya confirmados The Charlatans,  Morcheeba, The Wombats, Fancy y The Gift.

Así, el Bilbao Live cuenta ya con el atractivo suficiente como para agotar las entradas (unas 40.000 por día) antes incluso de que se conozcan las bandas que completan el certamen. La entrada para un día costará 72 euros y el bono para el festival completo serán 165 euros y se pueden adquirir entradas en los cajeros BBK, www.bbk.es y en el 944 310 310.

Para tener más asistentes

El objetivo no es otro que lograr el mayor número de asistentes a los conciertos de Kobetamendi. Los organizadores se trasladarán a Madrid para presentar el Live Festival y alcanzar así la máxima difusión posible. Last Tour y la sociedad municipal Promobisa aprovecharán para dar cuenta del doble festival. El de julio, el de Police, R.E.M. y compañía, y también el de junio, el Kobetasonik, que estará dedicado al heavy con Kiss y Judas Priest como protagonistas del festival.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento