La 'Setmana del Llibre en Català' entregará este miércoles libros a las zonas afectadas por las inundaciones del Llevant

  • PALMA DE MALLORCA, 13 (EUROPA PRESS)
Feria 'Setmana Llibre en Català'
Feria 'Setmana Llibre en Català'
GREMI DE LLIBRETERS DE MALLORCA
Feria 'Setmana Llibre en Català'

La 'Setmana del Llibre en Català' clausura este martes su 29 edición y entregará este miércoles libros a las zonas más afectadas por las inundaciones del pasado octubre en el Llevant como muestra de solidaridad.

En un comunicado emitido este martes, el Gremi de Llibreters ha detallado que los visitantes de la feria han podido adquirir libros a precio de coste y depositarlos en un contenedor que será entregado a los ayuntamientos de la zona más afectada. Asimismo, el Gremi dará el uno por ciento de los beneficios.

La Setmana se ha celebrado del 9 al 13 de noviembre en el parque Ses Estacions de Palma con el objetivo de promocionar la lectura y la venta de libros en lengua catalana.

En esta edición, el evento ha contado con un presupuesto de 25.000 euros para el montaje y han participado siete librerías: Lluna, Quart Creixent, Drac Màgic, Embat, Jaume de Montsó, Abacus y Literanta.

La tarde de este martes, la feria será clausurada con un recital de poesía, xeremiers y glosas en homenaje al filólogo y activista cultural Antoni Artigues.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento