Detenido en Bilbao un traficante de droga tras la denuncia de 115 vecinos

  • Distribuía diariamente cocaína desde su domicilio.
  • Los toxicómanos acudían a la vivienda y se drogaban en las escaleras comunitarias.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Más de un centenar de vecinos de la calle Saralegi de Bilbao presentaron una denuncia contra un presunto traficante de drogas, que fue detenido después de que la Policía Municipal comprobara que distribuía diariamente cocaína y heroína desde su domicilio.

Fuentes del Ayuntamiento de Bilbao informaron hoy de que 115 vecinos de la calle Saralegi presentaron una denuncia en la que explicaban que un hombre traficaba con drogas en su barrio y que cada día los toxicómanos acudían a su vivienda para adquirir esas sustancias.

Además, los vecinos lamentaban que, tras conseguir la droga, los toxicómanos se sentaban en las escaleras comunitarias para inyectarse y abandonaban allí los diferentes útiles que usaban para su consumo.

La investigación de la Policía Municipal comprobó que diariamente unos 25 toxicómanos acudían a comprar heroína y cocaína a la vivienda del supuesto traficante y, además, en el registro ordenado por la autoridad judicial los agentes hallaron 22 bolsas de ambas sustancias, junto a sustancia de corte para adulterar la droga y dinero procedente del tráfico de drogas.

Así, los policías municipales arrestaron a R.M.L. de 47 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y observaron que junto a su domicilio había más de veinte jeringuillas, además de bolsos y carteras que posiblemente procedían de hurtos.

El arrestado ha estado en prisión en varias ocasiones y en su historial policial figuran varios delitos por tenencia de armas, atracos a bancos y el robo en un comercio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento