Podem espera que las candidaturas salgan "lo antes posible" y niega que la situación en Madrid afecte a la Comunitat

  • El secretario general de Podem en la Comunitat Valenciana, Antonio Estañ, espera que se publiquen "lo antes posible durante el día de hoy" las candidaturas a las primarias en la región, que debían haber salido este lunes 12, y ha indicado que desde la dirección no se ha dado ninguna explicación "más allá de cuestiones técnicas".
Antonio Estañ
Antonio Estañ
TWITTER DE PODEM - Archivo
Antonio Estañ

Así se ha pronunciado en la rueda de prensa posterior a la junta de portavoces en Les Corts al ser preguntado sobre si el retraso en la publicación de las candidaturas se debe a la 'crisis' en Madrid ciudad y si esta puede afectar a la Comunitat. "En ningún caso", ha dicho, incidiendo en que en Podemos ya se ha vivido algún retraso en los plazos: "Para nada afecta lo que ocurra en Madrid ciudad con el resto y no debería en ningún caso".

Sobre la situación en Madrid, ha dicho que lo que les preocupa es "que se pueda desarrollar y dar continuidad al proyecto de Ahora Madrid" que ha sido "fundamental" en las políticas de cambio.

Por ello, ha indicado que desea que la confección de las listas "sea en unas primarias dentro del partido o en unas primarias conjuntas y que se llegue a la mejor candidatura posible" y a partir de ahí Podemos tiene "un código ético y unos estatutos que se deben cumplir en todos los casos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento