Aramón celebra el II Memorial de homenaje a Paquito Fernández Ochoa

  • El lema es, 'Esquía contra el cáncer'.
  • Se espera una participación masiva.
  • Los asistentes podrán realizar un slalom gigante.

Las cinco estaciones del Grupo Aramón, Montañas de Aragón , celebran este sábado 16 de febrero el Segundo Memorial de Esquí Paquito Fernández Ochoa , bajo el lema 'Esquía contra el cáncer'.

Los organizadores esperan una participación masiva porque que esta temporada las pistas se encuentras en unas "condiciones óptimas", lo que esta provocando una "afluencia extraordinaria", señaló el presidente de Aramón, Francisco Bono.

El memorial, con vocación de continuidad y de convertirse en una prueba clásica, ha sido presentado hoy en la capital aragonesa por Francisco Bono quien ha comparecido junto al presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Aragón (AECC), beneficiaria de este evento, José Antonio Méndez Gil y Ricardo Fernández Ochoa, hermano del esquiador fallecido.

Un slalom gigante

Los esquiadores podrán realizar un slalom gigante con toda la pista para ellos, mantenida en todo momento en perfectas condiciones, "algo sólo asequible a profesionales", señaló Ricardo Fernández, quien agregó que el descenso no tendrá una gran dificultad porque "lo importante es la participe todo el mundo, desde niños hasta mayores.

La prueba que se desarrollará, con la colaboración de la Asociación Española de Esquí , se celebrará entre las 9.00 y las 16.00 horas en las cinco estaciones de grupo, las tres oscenses (Formigal, Panticosa y Cerler) y las dos turolenses (Javalambre y Valdelinares).

Los que lo deseen podrán adquirir un ticket para participar en la prueba en las oficinas de información de las estaciones o en la propia pista, a cambio de un donativo de seis euros. El dinero recaudado se repartirá entre las tres juntas provinciales de la AECC aragonesas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento