Los padres del Clara Campoamor protestarán para pedir más rapidez en obra

  • Será el próximo martes.
  • No van a consentir más retrasos en la construcción del centro.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE.
Solar destinado a la construcción del colegio Clara Campoamor (www.queremoscolegio.com)
Solar destinado a la construcción del colegio Clara Campoamor (www.queremoscolegio.com)
www.queremoscolegio.com
Los padres de los escolares adscritos al futuro centro público Clara Campoamor de Elche se manifestarán el próximo martes para reclamar "
más rapidez en la construcción" de este colegio, que dispone de unos terrenos en el barrio de Altabix sobre los que la Generalitat aún no ha actuado.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) ha asegurado que "no está dispuesta" a consentir que la ejecución de este centro "se retrase más", pues su demora ha motivado que alrededor de 200 niños de Educación Infantil tengan que desplazarse una media de diez kilómetros diarios para asistir a clase.

Las familias afectadas habían estudiado la posibilidad de manifestarse en Alicante o Valencia, ante la sede de la Conselleria de Educación, pero finalmente han decidido convocar la protesta en Elche para que, con motivo de la "semana blanca", puedan sumarse a la marcha otros padres y madres de alumnos.

La manifestación partirá desde los terrenos del colegio Clara Campoamor y discurrirá por diversas calles de la ciudad hasta concluir en el Ayuntamiento.

Este colectivo mantiene un Blog donde vuelvan la actualidad del futuro colegio y sus reinvidicaciones.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento