Karmele con un pie fuera de Honduras

  • La audiencia decide si Karmele o Felisa abandonan Supervivientes.
  • Buenafuente entrevista a Mariano Rajoy en La Sexta.
  • Antena 3 emite un capítulo espacial de Sin Rastro.
  • FORO TV: ¿qué viste ayer?
Karmele Marchante en 'Supervivientes'.
Karmele Marchante en 'Supervivientes'.
TELECINCO

Karmele y Felisa pelean por seguir en Supervivientes. Además, CSI y Sin rastrose veran las caras en Antena3 y Buenfuente entrevista a Rajoy.

La Primera:Cuéntame cómo pasó(22.00 h) llega a su último capítulo de la temporada. El día que cumple 50 años Antonio ignora que Mercedes y el resto de la familia le tienen organizada una sorpresa. El hecho de que nadie le felicite en su cumpleaños le tiene sorprendido y lanza indirectas a todo el mundo, aunque parece que nadie se entera.

La 2: El programa de música de La 2 que presenta Ruth Jiménez, No disparen al pianista (22.30 h) dará paso al duo compuesto por Nacho Vega y Christina Rosenvinge.

Antena 3:emite
Sin rastro (22.15 h) en el que el protagonista de esta serie, Jack Malone, y el de
C.S.I: Las Vegas, que habitualmente emite
Telecinco, Gil Grissom,
unen sus fuerzas para resolver un complicado caso.

Cuatro: Corso y el resto de miembros de la Unidad 7 de la Policía Judicial, deberán resolver el secuestro de una niña cuando el camarero de un bar de carretera atiende a una niña que pide su postre. Cuenta atrás (22.15 h)

Telecinco: Karmele y Felisa (Supervivientes, a las 22.15 h) han conseguido salir indemnes de una nominación anterior pero ahora una única opción de futuro aguarda inevitablemente a una de las dos: la expulsión. Propuestas de nuevo por sus compañeros, Karmele Marchante y Felisa Gómez conocerán esta noche el veredicto de los espectadores de Supervivientes: perdidos en Honduras.

La Sexta: Buenafuente (oo.oo h) emite la entrevista realizada al Presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia de Gobierno, Mariano Rajoy, desde la sede de su partido en Madrid.

FORO TV: ¿Qué viste ayer?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento