El Consell de Mallorca reconoce a Antoni Pons por sus 23 años al frente de la Fundación Deixalles

  • El Consell de Mallorca ha reconocido la labor de Antoni Pons por sus 23 años al frente de la Fundación Deixalles con el galardón a la trayectoria de los Premios a las Prácticas Ejemplares en Responsabilidad Social 2018.

Según ha detallado en una comunicado este martes la institución insular, el jurado ha querido destacar así el mérito profesional del emprendedor y distinguirlo con el reconocimiento especial a la trayectoria ejemplar de esta edición.

Antoni Pons Cañellas (Lloseta, 1944) ha sido promotor y coordinador durante 23 años de la Fundación, dedicada a la inserción sociolaboral a través de las actividades ambientales. También ha sido promotor de la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Baleares (REAS Baleares).

En el ámbito de las finanzas éticas, Pons ha participado en la creación del Proyecto de Ahorro Ético de Colonya Caixa Pollença, así como del Eticentre, el Centro para la Gestión Ética de la Empresa.

Esta distinción ha sido comunicada al premiado en una audiencia en la sede de la institución, encabezada por el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat.

Este reconocimiento y el resto de galardones, que tienen por objeto reconocer prácticas socialmente responsables, se entregarán en el acto oficial que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre a las 19.00 horas en el Teatro Principal de Palma.

En los premios han colaborado el Círculo de Economía de Mallorca, el Eticentre, la Cámara Oficial de Comercio de Mallorca, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares, la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca, la Universitat de les Illes Balears, UGT y CCOO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento