Salamanca se volcó con los protagonistas de 'En el punto de mira'

  • Políticos, ex triunfitos, modelos, periodistas y actores se dan cita en la première mundial de la película.
  • Los protagonistas de la película, Forest Whitaker, Matthew Fox y Eduardo Noriega no pararon de firmar autógrafos y saludar a sus fans.
  • Es la primera vez que Salamanca acoge un estreno de estas características.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA
El actor  Matthew Fox se dio ayer un auténtico baño de multitudes en la Plaza Mayor de Salamanca.
El actor  Matthew Fox se dio ayer un auténtico baño de multitudes en la Plaza Mayor de Salamanca.
ANDREA COMAS / REUTERS
El actor  Matthew Fox se dio ayer un auténtico baño de multitudes en la Plaza Mayor de Salamanca.

Salamanca se volcó ayer en la première mundial de 'En el punto de mira', un estreno que podía seguirse en directo en todo el mundo a través de Internet y que convirtió a la capital charra en centro de referencia en el mundo del séptimo arte. Además de en centro de reunión de conocidos y famosos entre los que no faltaron actores, modelos y ‘triunfitos'.

Desde las cinco de la tarde, los incondicionales de Eduardo Noriega, Matthew Fox -'Perdidos'- y del oscarizado Forest Whitaker se congregaron en la salmantina plaza del Liceo donde, pese al frío, esperaron a sus ídolos, hasta el filo de las 21 horas, momento en el que la actriz Isabel Prinz, subía al escenario del teatro salmantino para presentar el evento.

Aunque los protagonistas del evento se hicieron desear, no defraudaron a sus fans, a los que saludaron, firmaron autógrafos y para los que posaron en numerosas ocasiones. Eduardo Noriega, uno de los más aclamados -en esta ocasión con traje sin corbata-, afirmó estar "súper contento" de encontrarse en Salamanca, especialmente por la reacción y la acogida del público a la película. Era la primera vez que la première mundial de una película tenía como escenario la capital charra.

También, entre los más coreados por los fans, el televisivo Matthew Fox, que fue recibido con un cartel en el que podía leerse 'You're in my vantage point' -estás en mi punto de mira- y que aprovechó la ocasión para enviar un saludo cibernético a su familia, que estaba en Hawai, y con la que aseguró regresará a la capital charra.

El 'oscarizado' Forest Whitaker reconoció sentirse "nervioso" minutos antes del estreno aunque expectante, tras haber recibido tanta "energía positiva" en la capital charra, mientras que el director de la superproducción, Pete Travis, explicó que el rodaje de la película no se hizo en Salamanca, sino recurriendo a una reproducción de la Plaza Mayor en México por "razones prácticas", ya que hubiese sido necesario "cerrar la ciudad durante tres meses".

Goteo de famosos

Desde las 20 horas, la capital charra recibía un goteo incesante de famosos. Entre otros, acudieron a la cita el presentador Pedro Ruiz y el comentarista radiofónico Josemi Rodríguez Sieiro, la actriz María Casal, el nadador David Meca, la modelo María José Suárez y la ex modelo María Pineda, además de numerosos políticos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento