Visita a Paviso
Visita a Paviso PP

Paviso es una industria de faenado y manufactura de ave, principalmente de pollo y pavo, con enorme arraigo en El Viso del Alcor y toda su comarca con más de 500 trabajadores, y con perspectiva de seguir invirtiendo y generando puestos de trabajo en toda su zona de influencia.

Fátima Báñez ha destacado al respecto que "hablar del PP es hablar de empleo, lo hemos demostrado siempre que hemos gobernado. Cuando llegó a El Viso del Alcor un gobierno en el que estaba el PP, se hizo lo posible para que una gran inversión pasara de cero a 500 empleos, que es lo que tiene que garantizar la Junta de Andalucía, las oportunidades desde la Educación y una bajada de impuestos, como la revolución fiscal que propone Juanma Moreno".

Por su parte, el cabeza de lista del PP de Sevilla al Parlamento de Andalucía, Juan Ignacio Zoido ha manifestado que "tenemos que cuidar a las empresas sevillanas que crecen y crean empleo a base de innovación y esfuerzo, como Paviso, que ha ampliado sus instalaciones y multiplicado sus puestos de trabajo".

Por último, la presidenta del PP de Sevilla y candidata número dos al parlamento andaluz por la provincia, Virginia Pérez, ha manifestado en el transcurso de un encuentro con militantes que "el ejemplo de Paviso es el ejemplo del buen trabajo desarrollado por el PP en el gobierno Municipal visueño que a su vez se notará en las próximas elecciones autonómicas. El dos de diciembre tenemos la oportunidad de cambiar el gobierno socialista y poder empezar a hacer las cosas tan bien como se han hecho en El Viso, agilizando trámites y burocracia y favoreciendo la creación de trabajo, algo que sólo es posible con el gobierno del cambio del presidente Juanma Moreno".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.