Nace Aquí TV "una televisión por y para Cantabria" que apuesta por la información

  • Inició sus emisiones el pasado 6 de diciembre.
  • Se emite por el canal 26 en Santander, y por el 28 en Torrelavega.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER.
Se podrá acceder a través de internet al contenido del nuevo canal.
Se podrá acceder a través de internet al contenido del nuevo canal.

La sala Griega del Palacio de Festivales acogió anoche la presentación de Aquí TV, "una televisión por y para Cantabria" que combinará información, reflexión y entretenimiento, según explicó el presidente de Grupo Digital y director-editor de Aquí TV, Víctor Gijón, Aquí TV.

La nueva televisión local de Cantabria, inició sus emisiones el pasado 6 de diciembre, con 24 horas de programación en cadena y un especial sobre la celebración en el Parlamento regional de Cantabria del 29 aniversario de la aprobación de la Constitución Española.

Aquí TV está dirigida por Víctor Gijón y respaldada por el grupo que desde hace cinco años viene editando el diario digital en Internet, Cantabria Confidencial. El impulsor del proyecto señaló que la nueva televisión, que se emite por el canal 26 para la zona de Santander, y por el 28 para Torrelavega y comarca del Besaya, y a cuyo contenido también se podrá acceder a través de internet, nace "en uno de los mejores momentos" para Cantabria, tanto en lo económico como en lo social, y sobre todo "en un buen momento para la libertad de expresión".

Al acto asistieron el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta y consejera de Empleo y Bienestar Social, Dolores Gorostiaga, así como el presidente del Parlamento, Miguel Ángel Palacio, y el delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, además de consejeros del Gobierno regional.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento