Nueve heridos en Alcañices, al salirse de la calzada la furgoneta en la que viajaban

  • El accidente tuvo lugar esta madrugada en el kilómetro 525 de la N-122.
  • Los nueve heridos, varones, fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Nueve hombres resultaron heridos esta madrugada en un accidente que se produjo al salirse de la calzada la furgoneta en la que viajaban en el kilómetro 525 de la N-122, a la altura de Alcañices,, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo pasadas las cinco de la madurgada. El 112 recibió una llamada de alerta sobre el accidente, informando de que al menos había cuatro personas heridas y dos de ellas estaban atrapadas. Se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Aliste y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplaza una UVI móvil, un equipo médico de Alcañices y se movilizaron además cuatro ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a nueve varones que son trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Zamora. De cinco de ellos aún se desconocen los datos de filiación, mientras que los cuatro restantes son A.D.R., de 45 años; J.J.O.D.M., de 31; A.J.M.S., de 40; y A.A.D.L.A., de 59 años.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento