El IV Foro Nuevo Periodismo de Talavera abordará de la mano de Rosa María Calaf el efecto del '8M' en el periodismo

  • El IV Foro 'Nuevo Periodismo' de Talavera de la abordará el próximo miércoles, 14 de noviembre, el papel de la mujer en el periodismo actual y la repercusión del movimiento '8M' en el ámbito periodístico. La periodista y cabeza del movimiento, Rosa María Calaf, será la encargada de inaugurar esta jornada.
Rosa María Calaf
Rosa María Calaf
EUROPA PRESS/ACADEMIA DE TELEVISIÓN - Archivo
Rosa María Calaf

Según ha informado en nota de prensa la Asociación de Periodistas de Talavera, organizadora del encuentro, en esta cuarta edición de tratará 'La huella del 8M' desde una perspectiva multidisciplinar gracias a tres figuras referentes del periodismo femenino: Rosa María Calaf, reconocida corresponsal y cabeza visible del movimiento; María Carmen Izquierdo, primera mujer referente en el periodismo deportivo, y Mar Abad, representante del nuevo periodismo y emprendedora con el proyecto 'Yorokobu'.

Estarán acompañadas, entre otras, por la periodista y profesora universitaria María José Ufarte, y la subdirectora del diario 'La Tribuna', Carmen Sánchez Jara.

La conferencia inaugural correrá a cargo de la veterana periodista Rosa María Calaf, que contará su experiencia en el movimiento '8M', además de realizar un interesante recorrido por la profesión periodística a través de sus vivencias y experiencias.

La inauguración tendrá lugar a las 9.30 horas en la sala Carmelo Castilla del Centro Cultural 'Rafael Morales' de Talavera de la Reina.La participación en este Foro está abierta a toda la ciudadanía, sean o no profesionales de los medios de comunicación, y la inscripción es gratuita a través de la web 'www.nuevoperiodismo.es'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento