Tezanos dice que el PSOE es un partido "que cumple" sus compromisos y los acuerdos de Gobierno

  • La vicepresidenta de Cantabria, la socialista Eva Díaz Tezanos, ha afirmado hoy que el PSOE es un partido "que cumple". "Cumple sus compromisos, cumple los acuerdos de Gobierno", ha subrayado.

La también consejera de Consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social se ha pronunciado así a preguntas de la prensa por las declaraciones efectuadas ayer, en el 12 Congreso regional del PRC, por el vicesecretario de Organización y consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, quien afirmó que los "problemas internos" de su socio en el Gobierno de Cantabria, el PSOE, e "incluso en algunos casos la deslealtad", han hecho "muy difícil" la labor de gobierno.

"Yo creo que esas cosas se suelen decir en este tipo de congresos internos de los partidos", ha valorado hoy la vicepresidenta, que ha insistido en que el PSC-PSOE "es un partido que cumple".

Como muestra de que su partido "cumple sus compromisos, cumple los acuerdos de gobierno que firma", Díaz Tezanos se ha referido a "los logros" que están llevado a cabo en esta legislatura por el PRC como el PSOE, "fruto de un acuerdo de gobierno, sin duda con unas prioridades muy claras y que se están dando cumplimiento".

Y como ejemplo de que los socialistas "cumplimos siempre con lo que decimos y con nuestro socio de Gobierno" se ha remitido al saneamiento de Barreda, obra que se ha inaugurado hoy en Torrelavega, donde ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento