La Fundación de Investigación Biosanitaria de Asturias convoca una beca de doctorado para investigación sanitaria

  • La Fundación de Investigación Biosanitaria de Asturias (Finba), con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell, ha convocado una beca destinada a la formación de un investigador que culminará su tesis doctoral en cuatro años en la modalidad de Doctorado Internacional en uno de los grupos de investigación del Instituto de Investigación Sanitaria del Principado de Asturias (ISPA).
Edificio de la Finba, en el HUCA
Edificio de la Finba, en el HUCA
GOOGLE - Archivo
Edificio de la Finba, en el HUCA

La convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 30 de noviembre, está dirigida a investigadores admitidos en algún Programa de Doctorado relacionado con las líneas de investigación del ISPA, y que hayan finalizado sus estudios de Grado no hace más de cuatro años. La beca contempla una estancia de 4 meses en el extranjero, que debe realizarse antes del segundo semestre del último año de contrato.

Por ello, es condición inexcusable que la tesis tenga carácter de Doctorado Internacional. Las solicitudes, acompañadas de los justificantes acreditativos de los méritos aducidos, además de los justificantes que acrediten reunir las condiciones requeridas para poder optar a esta convocatoria, se presentarán por e-mail a la dirección rrhh@finba.es dentro del plazo comprendido entre el 2 y el 30 de noviembre de 2018.

La valoración de las candidaturas la realizará una Comisión evaluadora que determinará el investigador seleccionado que se incorporará a su puesto de trabajo el 2 de enero de 2019. Actualmente el ISPA está constituido por 22 grupos de investigación consolidados y cinco emergentes, a los que hay que sumar 12 grupos asociados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento