Los personajes de 'La casa de papel' tendrán sus muñecos Funko Pop!

  • La serie tiene su propio 'escape room' y ahora cuatro de sus protagonistas se convertirán en muñecos Funko Pop!
  • Es la más vista en la plataforma de 'streaming', Netflix de habla no inglesa.
'La casa de papel' se transforma en muñecos Funko Pop!
'La casa de papel' se transforma en muñecos Funko Pop!
FUNKO POP!
'La casa de papel' se transforma en muñecos Funko Pop!

La serie de Netflix, La casa de papel, se está convirtiendo en una de las más importantes de producción española hasta el momento. Tanto es así que, no contenta con tener su propio escape room, ahora va a dar un paso más lanzando una serie de muñecos de la marca Funko Pop!

Protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Paco Tous y Jaime Lorente, la serie tendrá su propia versión de estos famosos muñecos para aquellos fans que quieran tener en las estanterías de su hogar a sus personajes favoritos, según ha informado la compañía de juguetes.

La serie ha confirmado una tercera temporada y por el éxito que está alcanzando (es la serie de habla no inglesa más vista de Netflix), se cree que también tendrá una cuarta.

Por el momento, los personajes que se transformarán en funkos serán El Profesor (Álvaro Morte), Denver (Jaime Lorente), Tokio (Úrsula Corberó) y Berlín (Pedro Alonso). Además, cabe destacar que es la primera vez que una producción española se adapta a esta marca.

Se pondrán a la venta en la tienda oficial y tiendas este mismo mes y serán limitados, por lo que si quieres hacerte con uno, no tardes demasiado.

Ver esta publicación en Instagram

Coming Soon: Money Heist (La Casa De Papel) Pop! https://www.funko.com/blog/article/28407070766/coming-soon-money-heist-pop

Una publicación compartida por Funko (@originalfunko) el9 de Nov de 2018 a las 4:14 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento