El oeste de CyL ha registrado ya las precipitaciones correspondientes a lo esperado en todo un mes de noviembre

  • La zona oeste de la comunidad autónoma de Castilla y León ha registrado ya, a fecha de 11 de noviembre, las precipitaciones correspondientes a lo esperado para el undécimo mes del año, según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.
Mapa descriptivo de las precipitaciones caídas en CyL
Mapa descriptivo de las precipitaciones caídas en CyL
@AEMET_CYL
Mapa descriptivo de las precipitaciones caídas en CyL

De hecho y según precisa la Aemet en su cuenta de Twitter, en la jornada de ayer, domingo día 11, se registraron precipitaciones generalizadas y abundantes en la comunidad autónoma Castilla y León, con especial incidencia en las provincias occidentales como son León, Zamora y Salamanca.

Según sus datos, las estaciones de Saelices el Chico y Navasfrías, ambas en Salamanca, encabezaron los valores extremos de precipitaciones con 51,6 y 51,0 litros, seguidas de las de Villardeciervos (Zamora), con 45,8; de Camporredondo de Alba Cueva Dorada, con 41,8, y de la base de El Maíllo (Salamanca), con 40,8.

Sin embargo, el pronóstico para esta tarde ya no contempla lluvia en Castilla y León. Este lunes ha amanecido con cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones débiles en el este y sur de la Comunidad y con temperaturas por encima de lo normal en esta época del otoño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento