Emma Stone confiesa que se cambió el nombre por las Spice Girls

La actriz Emma Stone.
La actriz Emma Stone.
GTRES

La actriz Emma Stone ha conefsado lo gran seguidora que es de las Spice Girls.

Tanto que, durante su intervención en el programa Jimmy Fallon, admitió que su admiración por el grupo británico le llevó al fanatismo, lo que hizo que se cambiara el nombre: "Siendo adolescente era muy rubia, y mi nombre real es Emily, pero quería llamarme Emma por Baby Spice (Emma Bunton). Y adivina qué, ahora lo soy", le confesaba entre risas la protagonista de La La Land.

"Estando en segundo curso, ¿me acerqué a la profesora el primer día y le pedí que me llamase Emma? Sí, lo hice. ¿Que si fue por Emma Bunton? Sí", confesó.

La actriz, además, aseguró que las ha visto en directo y que, en la gira que acaba de anunciar el grupo, intentará volver a hacerlo. "Las vi en concierto en los 90, las vi en el O2 Arena en 2008 y recientemente han anunciado una nueva gira, y voy a ir. De alguna forma. No sé si las entradas están ya a la venta, pero voy a averiguarlo", le decía emocionada.

Con las cartas ya sobre la mesa, el presentador quiso ahondar en su pasión por las chicas picantes y jugó con la actriz a averiguar qué Spice era ella. A través de un test online, la respuesta fue fue Victoria Beckham. "¡¿Soy Posh Spice?!", dijo Emma no muy convencida, mientras se echaba para atrás en el sillón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento