El gobierno local niega que el Castillo de San Jorge "haya estado cerrado" este domingo

  • El gobierno local (PSOE) del Ayuntamiento de Sevilla ha negado este domingo que el Castillo de San Jorge "haya estado cerrado" este domingo, "tal y como afirma el PP".

Así, en un comunicado, el gobierno local ha indicado que este espacio municipal ha estado "abierto hasta su hora habitual de cierre de los domingos, dado que sólo se ha producido un problema puntual en una zona que ha quedado acotada".

Ante esta situación, personal del Área de Mantenimiento de Edificios Municipales se ha personado en el lugar y ha estado "trabajando sobre el origen del problema, que se corresponde con un atasco en la red del Mercado de Abastos de Triana".

Este lunes, jornada de cierre habitual de este espacio, se volverá a realizar una intervención en el Castillo de San Jorge para llevar a cabo las reparaciones necesarias, según indican desde el gobierno local, que defiende que "trabaja constantemente para la mejora de este espacio y, de hecho, está en tramitación el proyecto de 350.000 euros de reforma de las cubiertas y los sistemas del Mercado de Triana, cuya ejecución se ha tenido que retrasar tras la renuncia de la empresa adjudicataria", según precisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento