La artista Patricia Gómez presenta su obra multidisciplinar en el espacio Aquario de Cáceres

  • La artista Patricia Gómez Lara, que se ha adentrado en el mundo de la
Patricia Gómez expone en Aquario Cáceres
Patricia Gómez expone en Aquario Cáceres
REMITIDA
Patricia Gómez expone en Aquario Cáceres

fotografía, escultura, pintura y cerámica, presenta una muestra de sus obras en el espacio de arte de la cafetería Aquario de Cáceres, que se podrán ver hasta el 13 de diciembre.

Gómez Lara inició su formación artística en 2003 como técnico en laboratorio de imagen, hasta culminar su formación como graduada en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano de Granada, promoción 2010/2014.

Pese a su corta edad, su experiencia en torno al mundo del arte está siendo muy intensa y compagina su formación con trabajos en diferentes ámbitos profesionales relacionados siempre con las artes, desde técnico de laboratorio de imagen, hasta técnico de espectáculos en directo. En la actualidad, imparte talleres de cerámica para todas las edades en la Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres.

Ha participado en numerosas exposiciones, colectivas e individuales, tanto en Extremadura como por variadas comunidades autónomas como también en el extranjero y ha obtenido premios en distintos certámenes de jóvenes creativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento