Consultar el horóscopo de hoy: domingo 11 de noviembre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Los signos del zodiaco occidental.
Los signos del zodiaco occidental.
ARCHIVO
Los signos del zodiaco occidental.

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 11 de noviembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Encontrarás dentro de ti toda la fuerza que necesitas para superar un obstáculo que, en un primer momento, te parecerá insalvable o definitivo. Pero no hay reto ni barrera que no puedas superar si no te olvidas de que el verdadero poder reside en lo más profundo de ti mismo.

Cáncer

Acudirás a una fiesta, concierto o evento social en el que conocerás a gente de todo tipo. Tal vez tengas un encuentro pasional o romántico. Sentirás mucha confianza en ti mismo y eso te permitirá mostrarte tal y como eres. Estás en tu mejor momento y lo sabes.

Libra

Andas algo apurado económicamente desde hace algunos meses, pero ni siquiera te has puesto a reducir gastos. Necesitas llevar un control más exhaustivo de tu economía para que puedas remontar y volver al plácido lugar en el que siempre has estado.

Capricornio

No debe preocuparte tanto lo que los demás piensen de ti: siempre habrá gente que te aprueba y gente que no te aprueba. Es preferible que te concentres en quién quieres ser tú. El tiempo pasa y las oportunidades también. Decídete a vivir con todas las consecuencias.

Tauro

Sentirás, de repente, la necesidad de independizarte y ser totalmente libre. Pero al mismo tiempo serás consciente de que te encuentras atado a una persona a la que quieres, pero con la que no eres del todo feliz. Una conversación adulta puede aportaros mucha luz.

Leo

Atraviesas una etapa llena de retos tanto personales como profesionales, pero al mismo tiempo estás más feliz que nunca. No permitas que nadie hoy consiga robarte tu paz interior: te digan lo que te digan, déjalo pasar y no le des más importancia de la que tiene. Aléjate de las discusiones y ve a lo tuyo.

Escorpio

Brillarás con tu propia luz y podrás tomar decisiones sin necesidad de fijarte, en ningún momento, en las decisiones que tomen los demás. Cuentas con un sistema sofisticado e interno: tu sabiduría interior. Y mientras sigas a tu intuición irás por el camino adecuado.

Acuario

Tu naturaleza aventurera hace que no tengas miedo a lo desconocido. Pero esa actitud puede llevarte, en los próximos días, a un peligro que sería fácilmente evitable. Permanece atento y no tendrás el más mínimo problema. En lo personal, un amigo podría pedirte explicaciones por algo todavía no te resuelto.

Géminis

Gozas de muy buena salud, pero para mantenerla en el tiempo tendrás que poner de tu parte y recuperar una rutina de hábitos saludables que incluyen buena alimentación, descanso reparador y deporte. Tus valores quedarán aún más claros después de que veas algo con tus propios ojos.

Virgo

De cara a la galería serás correcto y amable con los otros, pero por dentro te sentirás mal e incomprendido. Sueles guardar las formas y eso es bueno, pero a veces es necesario ser honesto con los propios sentimientos. Busca hoy a un cómplice que te pueda comprender y apoyar.

Sagitario

No estarás en tu mejor momento en lo que a salud se refiere y eso afectará directamente a tu estado de ánimo, que no será demasiado positivo. Cuídate mucho, abrígate muy bien e intenta no pagarlo con las personas que más quieres. Ellas no tienen la culpa.

Piscis

Un familiar podría anunciar hoy o en los próximos días un acontecimiento que no todo el mundo verá con buenos ojos o que no dejará a nadie indiferentes. Lo mejor es que lo veas de una forma positiva y que no añadas más leña a la hoguera. Sé su mejor aliado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento